Sunday, January 28, 2007

Una lección bastante cara

Estoy realizando un experimento para ver si con él puedo ganar al menos $50 USD al día (WOW!) y entonces poder ofrecer el sistema, una vez probado y engrasado, paso a paso, a todos mis clientes de Marketing en Internet. Si el resultado es positivo, lo incorporaré al resto de mis líneas de negocio.

Desde hace ya algún tiempo me interesa eBay, como a otras muchas personas. Allí se puede encontrar de todo. Yo entré buscando dominios que pudieran tener algún interés (es decir, algo de historia en Internet, de la buena: algún tráfico, que apareciera en los grandes buscadores, que tuviera algunos enlaces; en fin, lo de siempre). Así, si encontraba un dominio bueno y barato, podría usarlo para que formara parte del expermiento.

Pues me encontré con la oferta de dominios con un elevado PR. Me llamó la atención un dominio del que decían tenía PR6. Lógicamente me dispuse a comprobar si era cierto el PR y para eso fuy a http://pr.blogflux.com. Y sí, Blogflux determinó efectivamente que se trataba de un dominio PR6. Pero, ¿opinaban lo mismo otras fuentes?

Mañana lo sabrás...

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home